Opiniones

Lea la opinión de otras personas sobre el sitio web Comprendiendo la evolución:


Scientific American Science and Technology Awards 2004 Scientific American.com seleccionó Comprendiendo la evolución en 2004 para un Science & Technology Web Award (Premio Web de Ciencia y Tecnología) en la categoría de Biología.


ENC Digital Dozen
El Eisenhower National Clearinghouse (ENC) seleccionó Comprendiendo la evolución como página web ejemplar, parte de su Docena Digital de octubre de 2004.


Science News Online seleccionó Comprendiendo la evolución para su Safari de Ciencias en el Ciberespacio del 3 de abril del 2004.



Lo que dicen nuestros usuarios sobre este sitio web:


Escribo esto, no como profesora o educadora, sino como simple «espectadora» impresionada por esta explicación y herramienta educativa sobre la evolución que habéis creado, simple pero potente. ¡Habéis construido algo asombroso!

Creo tener unos firmes conocimientos sobre la evolución y comprendo las dificultades que conlleva explicarla a otros de una forma breve y comprensible, por lo que estoy encantada de haber descubierto este recurso tan inmensamente útil. No puedo expresar lo impresionada que estoy ante la forma y el tono del discurso sin tecnicismos que han utilizado para presentar este amplio repaso de la teoría evolutiva. Es realmente fantástico y se merece tener una gran audiencia.

Me encantaría ser tan hábil y concisa con mis propias palabras y explicaciones... pero ahora ya no tengo que preocuparme por eso. Todo lo que tengo que hacer es transmitir: http://evolution.berkeley.edu.¡Genial!

Gracias por su tiempo,
D.W.


Sólo quería ofrecerles mis mayores elogios por el mejor sitio educativo que he visto nunca en internet. Un minicurso sobre evolución de dos marchas, presentado y organizado de manera experta. Si todavía no lo han hecho, deberían recibir algún tipo de reconocimiento por él.

L.C.


Mi marido y yo hemos disfrutado realmente leyendo el sitio web Comprendiendo la evolución. Como profesora, aprecio especialmente las divertidas ilustraciones y la claridad en la expresión. La información se ofrece en pequeñas dosis, pero aún así es evidente cómo todos esos pequeños conceptos encajan en la gran teoría de la evolución. Gracias.

Atentamente,
G.B.


¡Mi sincero agradecimiento para usted y sus colegas por haber creado este sitio web para profesores tan fantástico, organizado y fácil de explorar! Por favor, transmitan mi reconocimiento a quienes hayan elaborado de los materiales y la programación de las lecciones.

Cordialmente,
J.D.


Como miembro de una junta directiva de educación de Salina, Kansas, agradezco su sitio web, ya que ofrece respuestas claras y comprensibles a algunas preguntas difíciles. ¡Sigan así!

G.D.


Acabo de toparme con este sitio web. Imparto un curso de primer año sobre evolución en la universidad de Oregón y me interesaría mucho utilizar su material comprendiendo la filogenia en una de mis clases. Todas las ilustraciones me serían muy útiles.

¡Gracias, gran sitio web!
B.A.R.


Realmente aprecio el sitio web Comprendiendo la evolución, estoy disfrutando al utilizarlo actualmente en un curso de un semestre sobre evolución en el instituto Lehman del Bronx, Nueva York.

R.K.


¡Este sitio web es maravilloso! Como cristiano que intenta ser profesor de ciencias, desearía que más cristianos se tomaran la molestia de confrontar sus asuntos con la evolución y averiguaran cuáles son realmente las ideas equivocadas en las que creen. ¡Me leí entera la zona de ideas equivocadas y me encantó! Tiene un diseño simple, pero es lo bastante rigurosa como para hacerse cargo de las cuestiones importantes. Gracias, espero hacer llegar este material a otras personas.

Atentamente,
S.S.


Gracias por crear este fantástico recurso para la enseñanza de la evolución, será un buen plus para mis cursos. Es muy difícil transmitir las ingentes cantidades de pruebas acerca de la evolución a los estudiantes en periodos tan cortos, pero este sitio web es un gran paso en la dirección correcta.

Estoy planeando usarlo en mi curso de introducción a la biología el próximo otoño y espero poder contribuir con aportaciones en un futuro.

¡Buen trabajo!
S.K.


¡Un trabajo fantástico!, el sitio web http://evolution.berkeley.edu/ es genial. Tiene un diseño maravilloso, una arquitectura maravillosa y un contenido excepcional. Valoro especialmente que la navegación es intuitiva y que incluso los gráficos cargan rápidamente en una conexión por vía telefónica.

¡El trabajo de todo el mundo ha sido fantástico! Me gustaría que todos los sitios web educativos fueran así de buenos.

P.C.


¡Hola! Soy un estudiante de biología de la Tarleton State University, en Stephenville, Tejas. Solo quería enviaros un comentario rápido sobre vuestro sitio web:

¡¡¡¡¡Un trabajo excelente!!!!! :) ¡Realmente me encanta! Hay cantidad de humor genial escondido – Me gustan especialmente algunas de las cuestiones de los estudiantes en las partes de "preguntas rápidas".

La evolución es algo sobre lo que la gente realmente tiene muuuchas ideas equivocadas y este sitio web realmente ayuda a eliminar unas cuantas de esas ideas equivocadas.¡¡¡¡Así que muchas gracias por esta gran web y seguid trabajando así de bien!!! :)

S.K.



Buscar · Mapa del sitio · Navegación · Copyright · Créditos · Contacto
Comprendiendo la evolución para profesores Inicio · Comprendiendo la evolución Inicio

Lee la opinión de otras personas sobre el sitio web Comprendiendo la evolución