La conservación

Dados la necesidad urgente, recursos limitados y conflictos de intereses, ¿cuáles son nuestras prioridades para la conservación y por qué?¿Qué consideraciones deberían tenerse en cuenta para tomar decisiones que afectan a la biodiversidad?

Como se ha comentado en la introducción, los sistemas biológicos evolucionan. Las variables cambian porque la evolución es el cambio a lo largo del tiempo mediante descendencia con modificación. Por lo tanto, en el campo de la conservación la historia forma una parte fundamental de nuestra forma de pensar en el complejo problema de la conservación.

Los estudios de casos de esta sección se centran en cómo la comprensión de la evolución puede ser una fuente de información para las estrategias de conservación

Efforts to conserve threatened trout populations are helped by considering both the past and future evolution of the populations.
La consideración del pasado y el futuro de la evolución de las poblaciones es una ayuda en el intento de conservar las poblaciones amenazadas de trucha.


Next Topic:
La conservación de especies





Buscar · Mapa del sitio · Navegación · Copyright · Créditos · Contacto
Comprendiendo la evolución para profesores Inicio · Comprendiendo la evolución Inicio

Lee otras opiniones sobre el sitio web Comprendiendo la evolución